Sácale el máximo partido a tu terraza

Ahora que llega el calor y el clima agradable es momento de pensar en renovar nuestras terrazas.

Existen un sinfín de estilos y combinaciones de terraza posibles. Os presentaremos los más demandados, pudiendo combinarlos, elegir uno y centrarse en él, o crear el nuestro propio.

Hay que ser conscientes de que conviven muy diversas estructuras de terrazas, en base a esto habrá que optar por el estilo que mejor se adapte a la nuestra. Un ático no tendrá las mismas características que una terraza al aire libre o la de un piso pequeño con la de una cafetería o un hotel. El abanico es tan amplio como las posibilidades que tenemos.

Hablaremos de los estilos que más fuerza cobran en la actualidad creando ambientes únicos.

Estilo Vintage

Lo antiguo está de moda, pequeños detalles muebles con encanto que nos transportan a décadas pasadas con reminiscencias de lo nostálgico. Es un estilo que nunca dejará de estar de actualidad porque lo antiguo cobra valor, y si se sabe combinar crearemos terrazas con espacios ideales donde reposar y sosegarnos.

Estilo Nórdico

Esta moda decorativa está presente en muchos hogares, trabajos, salones… no podía faltar en las terrazas. Ambientes amplios, diáfanos con mucha pureza en sus formas, la sencillez impera en esta categoría y los colores como el blanco, el negro, la madera y todos los tonos neutros encajarán de maravilla para lograr este efecto.

Estilo Chill Out

Tranquilidad, paz, armonía, bienestar… esto quiere transmitir. La evasión de nuestros problemas, el estrés, el machacante ruido diario… un remanso de serenidad para desconectar. El mobiliario para este estilo de terraza tiene que ser ante todo cómodo y relajante, con líneas simples que inciten a la evasión de la mente. Los espacios no deben recargarse demasiado, los colores han de ser cromatismos que nos evoquen relajación, el azul, el crema o el blanco son los más empleados. Las velas y los aromas ponen el punto definitivo a unas terrazas con una decoración chill out.

Estilo Mediterráneo

El azul, el blanco, la madera, las plantas y las flores, la piedra, el mar, el sol… todo esto nos recuerda a la costa mediterránea. Su calidez, frescura, tranquilidad… Las terrazas con aires mediterráneos son un básico en decoración en la actualidad. Para conseguirlas no necesitas más que unos pequeños detalles que te darán todo lo que precisas para disfrutarlas.

En Oftega tenemos a tu disposición un amplio catálogo tanto de terrazas para particulares como para las destinadas a hostelería. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te asesoraremos encantados! Y no olvides visitar nuestra página web.