Dale un nuevo aire a tu oficina

Renovarse o morir, ese era el dicho. Y es cierto, estamos en constante cambio y nuestro alrededor también. Hay veces que somos nosotros mismos los que deseamos darle un lavado de cara a nuestras casas, nuestro look, nuestros trabajos… Sin embargo en ocasiones no contamos con los medios necesarios para realizar una gran reforma o renovación. Hoy os vamos a dar algunas ideas para que puedas darle nuevos aires a tu oficina con poca inversión y trabajo. Vamos a echarle un poco de imaginación!

Pequeños detalles

Si no queremos invertir en una renovación profunda, podemos modificar detalles de nuestra oficina. Por ejemplo las alfombras, tapices, vinilos… podemos incluirlos en la decoración. Además de contribuir a la estética resguardarán el suelo de rozaduras y arañazos. Las variables son infinitas sólo debemos asesorarnos bien y elegir la nuestra!

Alfombras para crear diferentes espacios en la oficina

Ya sabemos que hoy por hoy ya no se estila la abundancia de pequeños adornos que llenen toda la estancia. Se aprecia más un estilo minimalista con espacios claros y diáfanos. Pero esto no excluye para que podamos hacer uso de algún detalle o adorno colocado estratégicamente. Podemos escoger una pequeña figura, un espejo, una lámpara… adecuado a nuestro estilo.

Adornos para una oficina minimalista

Los cuadros son estupendos aliados! Nos evocan emociones, nos trasladan a distintos ambientes y ayudan a crear atmósferas cargadas de entusiasmo. Así que no lo dudes, hazte con un par de cuadros que te gusten y colócalos en las paredes de tu oficina. Serán un gran aporte y evasión en las largas jornadas de trabajo.

Cuadros para decorar la oficina

Flores y plantas

En cuantas ocasiones hemos hablado ya de lo importante que es contar con plantas en nuestra oficina. Pues una vez más lo diremos. Nos aportan relajación, armonía, crean ambientes más sanos y son una bella opción para darle un cambio a la ofi. No lo pienses porque si no tienes alguna planta o flor en tu zona de trabajo ya estás tardando en darle cabida a una.

Adornos con plantas para oficina

Colores

Una apuesta recurrente a la hora de cambiar de aspecto algún interior. Pues sí no podía faltar entre nuestros consejos. Cambia el color de tus paredes! Tienes mil tonos donde elegir, así que escoge aquel que combine mejor con tu mobiliario y con tu estética y adelante.

Oficina con color

Pequeño mobiliario

Puedes decantarte por adquirir algún mobiliario pequeñito. Por ejemplo alguna mesita para la recepción, un par de sillas para la entrada o confidentes, pequeños armarios… Incluso puedes jugar a cambiar la iluminación, probar con luces de distintos tonos y calidez o comprar alguna lámpara diferente.

Mobiliario pequeño para oficina

Como ves sólo hay que echarle un poco de imaginación. Puedes consultarnos si lo deseas sobre este u otro tema!