Cuida tu bienestar

Desde Oftega siempre recordamos la importancia de ser conscientes de que cuidar nuestra ergonomía tanto con equipamientos de calidad como cuidando nuestras posturas y nuestra actividad. Veamos algunas de las pautas a tener en cuenta.

Altura del asiento.

Es muy importante que nuestro asiento esté regulado correctamente, los antebrazos deben estar paralelos a la superficie de trabajo formando un ángulo recto con el brazo y nuestros pies apoyados en el suelo con las rodillas formando asimismo ángulo recto.

Regulación lumbar.

Que nuestra silla posea regulación lumbar es otro punto importante, ha de ajustarse de forma tal que se consiga un apoyo total de la espalda y un adecuado reparto del peso.

Brazos regulables.


Nuestra silla ha de tener brazos regulables, podemos conseguir hasta 7 posiciones en regulación. Los brazos se colocarán en la posición más baja para facilitar la movilidad. Por otra parte en trabajos que sean estáticos se ajustará la altura y distancia hasta que nuestro antebrazo se apoye perfectamente.

Posición dinámica y estática.

Debemos encontrar una silla que se adapte tanto a un trabajo de oficina dinámico como estático, en el primero liberaremos el mecanismo sincro ajustando la tensión al peso y a la altura. En el segundo caso se bloqueará el sincro y se usarán los reposabrazos en la posición necesaria. La polivalencia de nuestro asiento marcará la diferencia en nuestro bienestar.

Posiciones incorrectas más habituales.

1. Posición baja respecto a la mesa.
2. Apoyo incorrecto sobre el respaldo.
3. Piernas excesivamente estiradas o flexionadas.

Queremos darte lo  mejor, por eso te presentamos una de las sillas que está revolucionando el mercado. Nuestra nueva silla Montana  te ofrece todos estos mecanismos y muchos más, cuenta asimismo con el sistema Air Comfort System y asiento oscilante 360º.

Te dejamos nuestro vídeo de la Silla Montana para que puedas ver todas sus cualidades y beneficios en movimiento. Contacta con nosotros en www.oftega.com o visítanos en C/ Torrecedeira nº 6 (Vigo).

Guardar