Nuevo
Silla Accra

Más Imágenes

Silla Accra

€ 593,00

Sillas de oficina con respaldo tapizado, flexible y adaptable con carcasa trasera característica de original grabado con dibujo geométrico.

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

ASIENTO · Tapizado con curvatura delantera y goma de PU inyectada en molde y carcasa inferior en PP. Regulable en profundidad (Trasla).

RESPALDO · Alto tapizado sobre goma de poliuretano inyectada en molde, y trasera en PP. Volumen lumbar interior regulable en su altura completamente flexible, con botones laterales.

MECANISMO · Sincro MODE 4P de máxima calidad en aluminio que permite la inclinación del respaldo con bloqueo en cuatro posiciones, contacto permanente, sistema antirretorno y regulación de la tensión según el peso del usuario entre 45 y 150 kg, de fácil acceso lateral. Asiento regulable en su profundidad (trasla).

Base de 5 radios en poliamida 640 mm o aluminio pulido de 700 mm.

Brazos: fijos de polipropileno que se insertan e integran lateralmente en el respaldo, con apoyabrazos integral de tacto blando o brazos regulables 4D de aluminio pulido propios de la colección con apoyabrazos integral negro de tacto blando.

Silla ergonómica que da cumplimiento al RD 488/97 de Seguridad y Salud en puestos de trabajo con pantalla de visualización. Silla certificada según norma UNE-EN 1335.

Colores:

  • Alto 1030/1200 mm
  • Ancho 500 mm
  • Profundidad 480 mm