Más Imágenes

Mesa bench Thousand

€ 747,00

Colección operativa, modular y funcional que satisface las diferentes necesidades del lugar de trabajo, facilitando diferentes soluciones para cualquier ambiente. Lance ha sido diseñada para ser fácilmente configurable, una completa gama de soluciones que incluye puestos de trabajo, bench, mesas de juntas que permiten infinitas combinaciones.

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

La tapa de la mesa está elaborada en tablero bilaminado de aglomerado de 25mm de espesor chapado con canto de PVC de 2mm.
Los laterales de la mesa están realizados con chapa de acero laminado de 1,5mm de espesor, plegada y soldada de tal forma que la tapa de la mesa queda embutida dentro del lateral y a su vez esté embuelve y oculta tanto el canto corto de la mesa como el sistema de pasacables que se desarrolla por debajo de la tapa de la mesa. Con perfil bajo que además de embolver la tapa y el travesero electrificable incluye en el propio diseño una columna pasacables vertical, y que además hace las funciones de tapa piernas. Provisto de niveladores para regular en altura ± 1Ømm. Acabado de pintura epoxi.

No incluye separadores

ACABADOS ENCIMERA:

Acabados estructura:

  • Alto 72 cm
  • Ancho 120/140/160/180/200 cm
  • Profundidad 163 cm