Más Imágenes

Sillón dirección Moscú

€ 610,00

Un diseño actual con formas rectas donde destacar el esmero en la tapicería con atractivas costuras perimetrales hacen de la serie Moscú una perfecta elección para despachos y áreas direccionales del mundo laboral actual. Moscú ofrece una colección ergonómica de sillones para uso direccional y de trabajo

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
BASE · Piramidal grande de cinco radios de aluminio inyectado. Ruedas 50 mm autofrenadas con banda de goma.
ASIENTO · Tapizado sobre interior de madera laminada posformada ergonómicamente y espuma flexible de poliuretano para favorecer el correcto apoyo sobre el asiento, de espesor medio de 10 cm y 30 kg/m3 densidad, con costuras laterales que respetan el espesor del asiento. Regulable en altura por sistema neumático con amortiguación en su punto más bajo, accionado mediante maneta lateral.
RESPALDO · Tapizado sobre interior de madera laminada posformada y espuma flexible de poliuretano con diferentes grosores según zona de apoyo y cervical independiente, con espesor medio de 8 cm y 30 kg/m³ de densidad, y tapizado con esmeradas costuras y vivos laterales. Respaldo alto formado por dos piezas uniendo el cabecero mediante dos distanciadores metálicos cromados. Contra carcasa en madera posformada tapizada.
BRAZOS · Regulables 3D: alto, ancho y profundidad, en aluminio pulido con apoyabrazos integral blando.
MECANISMO · Sincro con certificado de uso 24 HORAS fabricado en aluminio, que permite la inclinación del respaldo con bloqueo en 5 posiciones, con contacto permanente, sistema antirretorno y regulación de la tensión según el peso del usuario entre 45 y 150 kg, de fácil acceso lateral desde posición sentado.

Colores disponibles: