Más Imágenes

Silla operativa Ottawa

€ 159,00

Colección de sillas operativas tapizadas para puesto de trabajo, con carcasas exteriores en polipropileno color negro, con mecanismo syncron y contacto permanente con el respaldo.

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Silla de oficina tapizada para puesto de trabajo operativo.

 - Respaldo alto tapizado sobre interior posformado de poliamida nervada y espuma de poliuretano de alta densidad. Carcasa exterior trasera de polipropileno negro. Volumen lumbar resaltado para garantizar dicho apoyo y favorecer una óptima postura vertebral. Regulable en altura mediante cremallera multiposicional con liberación en punto superior (Up-Down) y regulable en inclinación.

 - Asiento tapizado redondeado sobre interior posformado de poliamida con refuerzos nervados y espuma de poliuretano de alta densidad y 50 mm de espesor. Carcasa inferior externa de polipropileno negro. Giratorio y regulable en altura por sistema neumático con amortiguación en su posición más baja y de fácil acceso. (Tipo B, UNE 1335).

 - Giratoria, elevación gas.

 - Mecanismo Sincro con bloqueo en cinco posiciones: Fácil acceso desde posición sentado que permite un respaldo regulable en inclinación, contacto permanente y sistema antirretorno. Regulación de la presión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg. Manual que permite el contacto permanente del respaldo y la fijación de su inclinación con un ángulo de 20º mediante el apriete de un pomo lateral.

 - Base de poliamida con fibra de vidrio color negro y ruedas de Ø50 mm autofrenadas y banda de goma.

 

DIMENSIONES:

COLORES TAPIZADO: