Más Imágenes

Silla Salamanca 4 Blanca

€ 376,00

Colección de sillas operativas con asiento tapizado y  de polipropileno perforado . Disponible en versiones Negra y Blanca.

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

ASIENTO · Tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad de 45 mm de espesor. Con carcasa inferior de polipropileno oculta estéticamente (asiento de 480x450 mm). Regulable en altura por columna de gas con amortiguación en posición más baja . Opcionalmente asiento regulable en profundidad (Trasla).

RESPALDO ·  De polipropileno perforado semi-rígido (Modelos 9014).  Polipropileno perforado flexible, resistente, transpirable y de fácil limpieza en color blanco. Marco, bastidor y tensor lumbar regulable en altura de polipropileno blanco. Lama fija de unión entre asiento y respaldo en polipropileno  blanco o en aluminio pulido.

MECANISMO · Sincro 5 posiciones de fácil acceso desde posición sentado que permite un respaldo regulable en su inclinación, con contacto permanente y sistema antirretorno. Regulación de la presión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg. Incorpora manual de uso en cada sillón. Mecanismo Sincro autopesante con Trasla en modelos APT que regula la presión de forma automática en función peso usuario entre 45 y 120 kg. Incorpora de serie la regulación horizontal de la profundidad del asiento. Opción otros mecanismos sincro.

Base de 5 radios en poliamida 640 mm o aluminio pulido de 700 mm.

Brazos: Regulable en altura, 2D altura y profundidad, Regulable 3D: alto, profundidad y giro. Regulable 4D: alto, profundidad, giro y ancho. 

Silla ergonómica que da cumplimiento al RD 488/97 de Seguridad y Salud en puestos de trabajo con pantalla de visualización. Silla certificada según norma UNE-EN 1335.

Colores:

  • Alto 1030/1200 mm
  • Ancho 500 mm
  • Profundidad 480 mm