Nuevo
Butacas Kioto madera

Más Imágenes

Butacas Kioto madera

€ 936,00

Kioto, la nueva serie de confortables butacas tapizadas. Con suaves líneas redondeadas.

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Base giratoria de madera.  4 radios en madera barnizada en su color natural o lacado en los colores del muestrario. Fabricada sobre estructura interior metálica con funda de madera maciza y topes nylon en su contacto a suelo.

Asiento. tapizado mullido y redondeado sobre interior de madera contrachapada y postformado. Espuma flexible  de PU de HR respaldo. Contra carcasa inferior también tapizada .

Respaldo. Tapizado mullido y original formado por piezas redondeadas formado por dos piezas simétricas tapizadas con las mismas características que el asiento, sobre interiores de madera contrachapada y postformado,  que se unen entre si mediante herrajes metálicos ocultos Rematado en su parte trasera vista mediante contra-carcasas tapizadas sobre interior de madera contrachapada y fina capa de espuma flexible de PU. Al respaldo alto se le suma una  tercera pieza tapizada como si fuese un cabecero que conforma único respaldo formado por tres piezas, que da carácter al diseño de esta colección.

Base de 4 radios en madera de fresno, barnizada en su color natural o lacado en acrílico en los colores del muestrario de lacados de madera. Fabricada sobre estructura interior metálica de 4 patas en tubo o de acero de 16 mm x 2 mm de espesor, soldada a chapa metálica de 2 mm espesor, giratoria con casquillo de giro. Patas con funda de madera maciza de abedul y topes nylon en su contacto a suelo

DIMENSIONES:

 

COLORES ESTRUCTURA:

COLORES TAPIZADO: