Nuevo
Mesa auxiliar Hello Melamina

Más Imágenes

Mesa auxiliar Hello Melamina

€ 119,00

HELLO es un complemento universal adaptable a tu mesa, una solución práctica, temporal, sencilla y económica a la necesidad de distanciamiento en aquellos puestos de atención en los que no podemos instalar una pantalla de separación.

Más información

HELLO

 - FACIL INSTALACION. No precisa un nuevo puesto de trabajo. HELLO no precisa mecanizarel puesto de trabajo existente, pues la sujeción se realiza mediante tornillo de presión. Basta con disponer de 40 mm libres en el frontal de la mesa.
 - VERSATIL. Puede instalarse en cualquier mesa, intercambiarse en otro puesto y admite hasta seis posiciones distintas.
 - TEMPORAL. Puede retirarse en cualquier momento sin dañar su actual mesa, devolviendo su puesto de trabajo a su estado anterior.
 - Disponible en tablero fenólico y melamina.

Especialmente pensado para puestos de atención administrativa, profesionales liberales y servicios técnicos. Puestos en los que la instalación de mamparas puede suoner un deterioro del servicio de atención como gabinetes médicos, abogados, agencias de seguros, ...

 

TABLERO MELAMINA

 - Tablero aglomerado con revestimiento melamínico de 19 mm de espesor. Canto termofusionado ABS de 2 mm.
 - Patas fabricadas en tubo de 40x40x1,5 mm acabado pintura epoxídica con nivelador de altura y placa metálica en la zona de contacto con el tablero y unión mediante herraje a tuerca metálica embutida.
 - Unión a encimera mediante chapa de acero laminado plegado de 2 mm con herraje métrica 6 a suplemento y herraje
metálico de presión a encimera de mesa sobre el que se va a realizar la instalación.
 - Dimensión: 100 x 80 cm.