Nuevo
FILTRO PURIFICADORES AP30/AP40 PRO

Más Imágenes

FILTRO PURIFICADORES AP30/AP40 PRO

€ 153,00

Filtro de 360 º para purificadores IDEAL AP30 y AP40 . Filtro de 5 capas con filtro HEPA para partículas y filtro de carbón activo

Más información

El moderno sistema de filtro de 360 ° con filtro HEPA de larga duración y contenido de carbón activo ultra alto garantiza la máxima producción de aire y un filtrado óptimo.

 - Eliminación de pequeñas partículas (compuestos orgánicos volátiles, virus, bacterias, polen, esporas de moho, humo de cigarrillos, gases de escape (NO2 también) y olores del aire.

- Para purificadores AP30 PRO y AP40 PRO

- Cambio de filtro cada 12 meses

- Certificación ECARF (Centro Europeo de la Fundación para la investigación de Alergias) y Certificado de Higiene para su uso médico.

- Hecho en Alemania

FILTRO 360º

Las cinco capas de estos filtros inteligentes atrapan tanto partículas pequeñas como grandes, así como gases y moléculas. También filtran el llamado MPPS (tamaño de partícula más penetrante). Estas son las partículas más difíciles de eliminar con un tamaño de entre 0,1 y 0,3 micrómetros. Su diseño circular garantiza el uso óptimo de la superficie del filtro.

 1. Malla prefiltro

La malla prefiltro pasa a la capa de 360º de capas múltiples y elimina la suciedad y desechos como cabello, pelusa y polvo.

2. Capa prefiltro

El prefiltro, filtra la materia particulada gruesa y alarga la vida útil del filtro HEPA.

3. Capa de microfibra HEPA

La capa de microfibra filtra incluso las partículas respirables (PM2.5 - PM0.3).

4. Capa de carbón activado

El carbón activado neutraliza sustancias químicas, NO2, ozono e incluso el más fuerte de los olores.

5. Capa de cubierta

La cubierta protege la alta proporción de carbón activado.