Nuevo
Bancada Flame

Más Imágenes

Bancada Flame

€ 1.199,00

Flame es una exitosa bancada de diseño vanguardista. Una colección de bancos metálicos sustentada en la ligereza visual de sus líneas limpias y aerodinámicas. La colección fue galardonada con dos premios al diseño y expone una de sus piezas en el museo de Chicago.

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Fabricado en una sola pieza de chapa de acero de 3 mm de espesor cortada mediante láser con aristas redondeadas exenta de todo tipo de rebabas e irregularidades, y terminaciones de la más alta calidad. Chapa multiperforada y reforzada con nervadura longitudinal.

- Fabricadas en chapa de acero de 6 mm de espesor sin perforar, cortadas mediante láser. Acabado pintura epoxi en una sola pieza y color junto con asiento.

- Acabado pintura epoxi termo-endurecida en horno de alta resistencia en color negro, blanco y visón (disponible en otros colores consultar disponibilidad)

- Dimensión 260 cm de ancho x 53 cm de profundidad x 77 cm de altura.

- Opción: pieza tapizadas para asiento y para respaldo sobrepuesta sobre la chapa, para espacios interiores. Tapizado 100% Vinílico. Ignífugo.(En caso de manchas, utilizar un paño húmedo con jabón neutro adecuado para tapicerías. Aclarar y secar suavemente)

COLORES ESTRUCTURA:

NEGRO                                  BLANCO                               VISÓN

COLORES TAPIZADO: