Mobiliario de colectividades : descúbrelo!

El mobiliario de colectividades es mucho más polivalente, útil y estético de lo que se piensa. Hoy hemos decidido hacer una entrada sobre un tipo de mobiliario que se emplea mucho más de lo que se cree. Si bien a veces es el estilo de mobiliario al que no se le da demasiada importancia, tiene una gran pegada y su funcionalidad lo avala.

Sala con mesas y sillas colectivas aplilables

Ventajas del mobiliario de colectividades

Te daremos algunas de las ventajas que te puede aportar si decides equipar tus salas con él.

Una de sus cualidades es que crean espacios únicos y muy creativos. Es mobiliario que además de cumplir su función nos aporta diseño y estética. Vamos a ser capaces de crear salas llenas de vida, colorido, diseño… todo depende de lo que deseemos, estos muebles nos lo darán.

Ejemplo de sala con sillas de colectividades

Los espacios serán tremendamente polivalentes. Seremos capaces de configurar zonas que se podrán usar para actividades diversas. Podemos emplear espacios para comedores, salas de formación, de reuniones y un largo etcétera.

Por otro lado otro punto a su favor es que su precio suele ser más asequible que el de el resto de mobiliario. Aunque todo depende del tipo de materiales normalmente los muebles de colectividades nos aportan mayor economía y prestaciones.

Sala compuesta de sillas y mesas colectivas

Para los que todavía no sabéis muy bien de lo que hablamos, os vamos a mostrar algunas de las características más típicas de estos muebles. Suelen ser apilables o abatibles. En el primer caso son las sillas las que permiten recogerse y apilarse para de este modo guardarse mejor y ocupar menos espacio. Las mesas por el contrario son abatibles, fáciles de guardar en posición vertical.

Sillas Osaka colectivas apilables

Mesas Twenty plegables

Pueden encontrarse también mesas extensibles para adaptarse al número de usuarios, o contar con otros complementos como las palas de apoyo para las sillas colectivas.

Debemos recordar que como dijimos, las colectividades no están reñidas con el diseño ni la estética. Hay verdaderas maravillas para un sinfín de espacios distintos.

Sala formación con mesas y sillas colectivas

Sala de reuniones compuesta con mesas y sillas colectivas

Empieza a probar este mobiliario y no dudes en pasarte por nuestra web y encontrar el mejor catálogo!