Mesas multipuesto, una apuesta segura

 

En otras ocasiones os hemos hablado de las mesas, lo importantes que son y algunas de sus características. Comentaremos un poquito ahora  las mesas multipuesto, las llamadas “bench”.Aunque no son tan conocidas como las mesas operativas de una sola plaza son toda una inversión, no sólo nos van a ahorrar espacio sino que crearemos zonas llenas de estilo, modernas y actuales.

Las mesas operativas multipuesto nos hacen crear espacios cómodos llenos de confort en pocos metros cuadrados,  nos aportan estética ya que cada modelo tiene su propio estilo, cada vez con diseños más innovadores y ergonómicos.

Estas mesas surgen para dar soluciones a problemas de espacio, al darse la situación de que en muchas oficinas éste ha de compartirse con varios trabajadores. Pero en la actualidad han logrado competir con las mesas operativas individuales, por todas las ventajas que otorgan a los usuarios.

Mucho más que mesas, las bench tienen una larga trayectoria. Se trabaja para darle a este mobiliario el equilibrio que se necesita para integrarlo totalmente en los espacios de trabajo modernos, además están dotados de   la conectividad necesaria para desarrollar nuestra labor tranquilamente. En este aspecto se puden implementar bandejas de electrificación para evitar cualquier problema a la hora de conectar nuestros equipos.

A día de hoy hay una variedad inmensa de modelos, casi cada mesa operativa tiene su modelo en bench, por ello podemos asegurar que encontraréis la que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Nos encontramos con multipuestos de hasta 8 o más personas, con ordenaciones diversas al gusto del usuario. También hay que salientar que con este modelo de operativas además de espacio ahorraremos dinero.

Os invitamos a visitar nuestra web y ver algunos de nuestros modelos! No dudéis en contactar con nosotros y solicitar información sin compromiso.