Renueva tu sala de espera

En otras ocasiones hemos hablado ya de las salas de espera y de la importancia que tiene el mobiliario y la comodidad de éstas.

Pero en la actualidad las salas de espera son mucho más que simples lugares donde esperar de forma aburrida. Hoy en día somos conscientes de que el tiempo de nuestros usuarios es importante. La idea es crear salas de espera diseñadas para que nuestros clientes empleen el tiempo que estarán allí de forma útil.

salal de espera moderna con sofás altos

Otra visión

Debemos abrir la mente y darle un aporte a nuestros clientes. De por sí el tener que mantenerte a la espera de tu turno es tedioso y a veces hasta desquiciante. Si ofrecemos a nuestros usuarios el plus de que no tengan que paralizar su jornada a causa de una espera intermitente estaremos diferenciándonos y creando un valor añadido.

sala de espera compuesta por 3 sofas altos

En este aspecto podemos equipar nuestra sala con conexiones y electrificación. De este modo cualquier persona podrá conectar sus dispositivos y realizar cualquier actividad que necesite. Se puede disponer asimismo de wifi para los clientes y colocar mesas o palas de escriturapara que resulte más cómodo trabajar.

Sala de espera con conectividad

Sillones y sofás para un diseño perfecto

Los sillones y los sofás son un referente de las salas de espera. Por esto no deben faltar en la nuestra. Los hay de todas las clases siempre podremos encontrar el que más se nos ajuste. Nos dan pie a generar diferentes composiciones y la versatilidad necesaria para crear ambientes únicos.

Sofás modulares que dan lugar a diferentes espacios de sala de espera

Poseemos diseños muy dispares algunos estilos que podrían irnos bien para estas salas van desde los más hogareños y acogedores, lso vintage, minimalistas, nórdicos, contemporáneos o aquellos que su polivalencia nos sirva para cualquier zona de espera.

Las últimas tendencias

A la hora de hablar de modas, las tendencias que se apoderan de las salas de espera son similares a las que dominan todo el panorama.

El estilo minimalista continúa pisando fuerte con sus líneas rectas, su luminosidad, sensación de amplitud, colores neutros… Siempre un acierto para cualquier empresa.

Un estilo vintage contará con buena acogida. Hay que saber implementarlo bien para que cause el efecto deseado.

Estilo nórdico, muy acorde con el minimalismo. Se parecen mucho pero los colores dominantes serán el blanco, el negro y el gris. Podemos romper con algún elemento que tenga un cromatismo más llamativo e irá a la perfección!

Ponle diseño y color a tu sala de espera! Contacta con nosotros para que te asesoremos sin compromiso!