La importancia de una buena mesa

Es muy usual que hablemos sobre la importancia de las sillas y de la ergonomía de éstas, de la postura que debemos adoptar al pasar horas y horas en ellas, de los tipos de modelos que mejor nos van… pero hemos de decir que el resto de mobiliario es igualmente importante, en especial las mesas que usemos.

Dentro de nuestro catálogo tenemos una para cada necesidad dependiendo del usuario y del uso que se le de. Es importante que se adecue a la persona ofreciéndole la mayor comodidad y prestaciones posibles.

Os presentamos un ejemplo dentro de la variedad que podéis encontrar disponibles en nuestra web.

Mesa operativa Dseta

Con su diseño ligero pero totalmente resistente nos va a aportar soluciones operativas incorporando un estilo singular y materiales de máxima calidad. Nos encontramos con una mesa vanguardista con una estructura que la diferencia, pero además es tan polivalente que nos sirve para casi cualquier espacio.

Mesa PHI

Nos transmite sencillez y simplicidad llena de armonía y equilibrio. Si tuviéramos que definirla lo haríamos con adjetivos como minimalista, elegante y cuidada. Ideal para oficinas de estilos nórdicos.

Mesa plegable Ten

Esta es una colección tremendamente polivalente. Su gran adaptabilidad posibilita su uso en muy diversos ámbitos. Podemos verla en entornos formativos como bibliotecas, salas de estudio, conferencias y aulas de trabajo. Pero también este programa puede amueblar zonas propias de atención en comercios y en despachos de profesionales.

Mesa regulable Twenty

En muchas oficinas la forma de trabajar requiere de una mesa que se pueda regular en altura para así facilitar la postura y dinamismo del usuario.

Twenty nos ayuda en el día a día en la oficina, la opción de que sea regulable es de considerar en muchas situaciones nos aporta salud, ergonomía y confort.

Hay un sinfín de mesas para escoger, sólo debemos tener claras nuestras necesidades para elegir aquella que más nos convengan. Nosotros te asesoraremos sin compromiso, infórmate o visítanos en C/Torrecedeira n.º 6 (VIGO) o en el 986 22 22 03. No olvides visitar nuestra web siempre llena de novedades!