Más Imágenes

Mesa operativa Sixty

€ 125,00

La serie Sixty nace para combinar diseño, inteligencia y sencillez en busca de la evolución. Las tendencias más contrastadas marcan el camino e Ismobel propone sólidas combinaciones de formas y colores con modularidad total que se adaptan a cualquier entorno.Con esta nueva serie usted podrá crear ambientes acogedores, creativos y comunicativos. Diseño, inteligencia y sencillez.

Más información

Sobres de mesa fabricados en tablero aglomerado de partículas de 25mm. de espesor, acabado en bilaminado (elaborado con certificación PEFC). Acabado a elegir entre todos nuestros diseños.

Cantos rectos de PVC de 2mm. de espesor aplicados con cola termofusible (reciclable 100%) con todas las aristas redondeadas con radio 2mm.

La tapa puede disponer de un agujero pasacables con tapa embellecedora situado en lugar indicado por la propiedad.

Patas en forma de U invertida, fabricadas en perfil de acero decapado y laminado en frío de sección cuadrada de 50x50x1,5mm. y de sección rectangular de 50x25x2mm. para la parte horizontal que une las patas. Acabado pintura epoxi color negro, aluminio o blanco.

Incorpora doble bastidor metálico fabricado en perfil de acero decapado y laminado en frío de sección rectangular de 40x30x1,5mm. acabado en pintura epoxi color aluminio o blanco, anclado por debajo de la mesa.

Regulación en altura (+/- 3cm.) mediante niveladores de ABS, color negro, con soleta antideslizante incluidos en las patas. Altura de mesa 730mm. Unión del tablero a la estructura mediante uniones “metal con metal”.

Acabados encimera: 

Acabados estructura:

Especificar acabado a la hora de realizar el pedido

  • Alto 73 cm
  • Ancho 80 cm
  • Profundidad 60 cm