Más Imágenes

Taburete Oceanía Fijo

€ 62,00

Taburete fabricado con estructura de 4 patas de tubo de acero redondo pintado en epoxi color blanco o negro.

Más información

Disponibles con asiento redondo en polipropileno (negro, marrón o blanco porcelana)  o en madera barnizada. Ideal para uso en oficinas, laboratorios, hospitales, colegios, fábricas, etc. (No incluye respaldo)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Estructura metálica de 4 patas fabricadas en tubo de acero redondo de 22x1,5 mm, con portahusillo central de 50 mm de diámetro, todo soldado formando una sola estructura inferior sólida y estable pintada en resinas epoxídicas color blanco o negro. Incorpora mediante remaches un reposapiés fabricado en tubo de acero de 14 mm de diámetro cromado, para evitar roces y desgaste por apoyo de los pies sobre el aro. Tapas finales de nylon negro en cada pata en su apoyo al suelo, evitando ruidos y roces.

- ASIENTO REDONDO EN MADERA BARNIZADA. Asiento redondo en madera de haya barnizada en su color haya, de 20 mm de espesor, con 17 hojas laminadas y posformadas ergonómicamente con huella cóncava en su centro.

- ASIENTO REDONDO DE POLIPROPILENO. Asiento redondo de polipropileno anatómico con huella central y nervatura de refuerzo en su parte inferior, con tacto texturado antideslizante, disponible en colores: negro, blanco o marrón claro. Recomendado para uso en laboratorios y talleres por su fácil limpieza higiénica

DIMENSIONES:

  • Alto 62.5 cm
  • Ancho 420/510 mm
  • Peso 6 kg
  • Diámetro 44 cm