Nuevo
Taburete Oceanía fijo tapizado

Más Imágenes

Taburete Oceanía fijo tapizado

€ 83,00

Taburete tapizado fabricado con estructura de 4 patas de tubo de acero redondo pintado en epoxi color blanco o negro. Ideal para uso en oficinas, laboratorios, hospitales, colegios, fábricas, talleres, etc. 

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Estructura metálica de 4 patas fabricadas en tubo de acero redondo de 22x1,5 mm, con portahusillo central de 50 mm de diámetro, todo soldado formando una sola estructura inferior sólida y estable pintada en resinas epoxídicas color blanco o negro. Incorpora mediante remaches un reposapiés fabricado en tubo de acero de 14 mm de diámetro cromado, para evitar roces y desgaste por apoyo de los pies sobre el aro. Tapas finales de nylon negro en cada pata en su apoyo al suelo, evitando ruidos y roces.

- ASIENTO REDONDO TAPIZADO. Asiento redondo tapizado de 33 cm de diámetro, base inferior de madera aglomerada plana y espuma flexible de poliuretano de 50 mm de espesor y 40 kg/m³ de densidad, tapizado con platabandas laterales.

- Tapizado vinílico PVC. Se recomiendan los tejidos vinílicos para uso en laboratorios, trabajos, talleres, etc. No obstante, no deben limpiarse nunca con productos abrasivos, ni con alcohol, etc. 

DIMENSIONES:

COLORES TAPIZADO:


  • Alto 625cm
  • Ancho 440cm