Nuevo
Silla Omaha

Más Imágenes

Silla Omaha

€ 374,00

Speed-o Style

Omaha el modelo respetuoso con el medio ambiente cuenta con una gama de características ergonómicas, que incluye sistema de sincronización de asiento y respaldo con función de ajuste al peso automático, y de fácil montaje.

Silla giratoria con respaldo alto regulable en altura (58 cm) y cubierta textil transpirable negra con aspecto de malla para un microclima óptimo.

Más información

Los materiales utilizados son del mismo tipo o reciclados, y son 99% reciclables. El embalaje se reduce al mínimo; después de todo, Omaha se puede desmontar por completo. La base, las ruedas, el asiento y el respaldo se ajustan como partes individuales en una pequeña caja con un volumen de empaquetado mucho más pequeño. 

En cuanto a su aspecto, Omaha se centra en la individualidad: cuenta con una membrana, una malla y un respaldo tapizado, ofreciendo un "microclima" óptimo. También hay una llamativa carcasa de plástico con un llamativo y colorido esquema de colores.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS:

 Respaldo alto de membrana, tapizado en malla, regulable en altura mediante el sistema Easy-Touch (8 cm)

Mecanismo de sincronización de asiento y respaldo, con adaptación automática al peso corporal incluida inclinación integrada del asiento de (-3 grados)

Sistema de traslación del asiento para adaptación a la longitud de la pierna del usuario (5 cm)

Brazos regulables en 2D: anchura y altura.

COLORES DISPONIBLES: RECUERDE INDICAR EL COLOR EN SU PEDIDO