Mejores tendencias en mobiliario de hostelería

Las tendencias en mobiliario de hostelería cada vez cambian y se modernizan más. Os traemos hoy algunas ideas para remodelar vuestros espacios.

Los locales de restauración y hostelería deben llamar la atención ser un reclamo para atraer clientes que se sientan a gusto y cómodos. Depende del estilo o aire que le queramos dar a nuestro negocio lo adecuaremos pensando siempre en nuestro público,y lo que queremos atraer.

En Oftega nos encanta llevar a cabo proyectos de hsotelería porque siempre son todo un reto. Además los resultados son exquisitos.

Ya desde el año pasado esta en auge el estilo nórdico, y en este 2017 todavía sigue y seguirá dando que hablar. Hablamos en más de una ocasión de él, pero os damos algunas claves de nuevo para conseguirlo. Las líneas rectas, combinaciones de blancos, negros, maderas, grises y mucho tono neutro son las claves. Espacios diáfanos y sensación de amplitud y mucha luminosidad son otras pautas para lograrlo.

sillas para hostelería estilo nórdico

Taburetes hostelería estilo nórdico

No cambiamos a la hora de deshacernos del estilo vintage. Continúa pisando fuerte en hostelería sobre todo. Luces de neón, animal print, sillas desgastadas, mesas de la abuela, combinaciones con estructuras de hierro o madera… todo eso nos sirve para aplicar este estilo vintage lleno de modernismo a nuestros espacios.

Taburete y silla estilo vintage

Para las taperías, cervecerías o bares se estilan los taburetes altos, las mesas de barriles de madera combinando con piedra rústica para darle ese toque tan característico e íntimo que tanto gusta.

tapería estilo rústico

Taburetes estilos diversos

Por otro lado las coctelerías, lso pubs o locales más destinados al ocio nocturno por ejemplo optan por la sofisticación. Crear ambientes chic con materiales como el terciopelo, colores como el oro, el broce o la plata. Taburetes altos y sillones lujosos siempre con una luz tenue que invite a la distensión.

Taburetes para coctelería, bares y pubs estilo chic

Como estas hay muchas más combinaciones y posibilidades para tu local sólo has de decidirte nosotros te asesoraremos sin compromiso.

No lo pienses más y visita nuestra web o llámanos e infórmate!