Sillas confidentes, las indispensables para tu oficina

Las sillas confidentes, esas que siempre están pero a las que muchas veces ni prestamos atención. Pues hoy le vamos a dedicar un post porque creemos que sin ellas sería imposible cualquier tipo de despacho u oficina.

Este tipo de sillas son muy polivalentes ya que se emplean en distintos luagres. Desde bancos, gestorías, agencias de viajes hasta despachos o cualquier puesto que requiera un lugar específico para las visitas.

Pues bien, dependiendo de que tipo de espacio sea escogeremos uno u otro tipo de confidente.

Formalidad

Si lo que deseamos es dar distinción y formalidad podemos optar por unos confidentes que tengan un respaldo alto. Se trata de unas sillas más cómodas que en caso de que las reuniones se alargasen son más adecuadas.

Confidentes Oftega con respaldo alto

Ambientes desenfadados

Pero no siempre se quiere formalidad a raudales. En ocasiones deseamos lograr ambientes juveniles y podemos decirte que también contamos con confidentes con estas características. Sillas más desenfadadas y alegres para todas esas oficinas y espacios que lo que buscan son áreas contractuales, originales y modernas.

Confidentes apilables de colores

Confidentes con patas fijas madera con respaldo alto

Confidentes para estar como en casa

El catálogo es tan amplio que podemos encontrar características y estéticas muy diversas. Para contextos acogedores y de diseño hay sillas confidentes que más parecen sillones que te amparan que frías sillas donde te reciben.

Confidente, sillón de espera

Sencillez vs originalidad

Si somos tradicionales un par de confidentes sencillas nos irán de maravilla, con simplicidad pero cumpliendo su función nos servirán para casi cualquier espacio.

Confidente patín respaldo medio en negro

Pero si eres atrevido y quieres apostar por la diferenciación y el colorido hay modelos vivos que harán las delicias de las zonas más desenfadadas.

Confidente color amarillo

Confidente sillón color beige y azul

Esto es sólo una pequeña síntesis de lo que podemos conseguir con estas sillas. Que aunque a veces a primera vista puedan pasar desapercibidas son practicamente indispensable en muchos espacios.

Contacta con nosotros sin compromiso! Te informaremos de todo lo que necesites.