Una silla especial para cada necesidad

Las necesidades de cada ámbito en ocasiones son muy específicas. Por esto se deben conocer muy bien las características de cada puesto para poder adaptar los productos a los usuarios.

Como profesionales del sector lo sabemos muy bien. Nos preocupamos de que cada uno de nuestros productos se adecue a las máximas exigencias de nuestros clientes.

Vamos a hablar un poco sobre los principales sectores en los que se emplean sillas de distintas índoles adecuadas a cada situación.

Laboratorio

Las demandas del personal de un laboratorio a la hora de escoger una silla son muy específicas. Estas sillas deben de ocupar el mínimo espacio posible para poder trabajar con libertad en el laboratorio. Asimismo el asiento debe contar con la máxima ergonomía y confort para trabajar largas jornadas y permitir la concentración del usuario.

Taburete con respaldo para laboratorio o similar

El trabajo en estos espacios requiere una adaptación total a cualquier tipo de movimiento y posición especial que se vaya a dar en un laboratorio. Los taburetes suelen ser ideales para este tipo de funciones. Con apoyo inferior y recogimiento de la espalda a la vez que una total sinergia con el trabajador.

Geriatría

Para los geriátricos es imprescindible que las sillas posean unas características ergonómicas marcadas. Son usuarios que requieren de cuidados especiales por ello sus asientos han de serlo también. Facilidad en el movimiento y comodidad son algunas de las principales prioridades de estas sillas.

Sillón para sala ideal también para geriátricos

Hemos de escogerlas con delicadeza para una función específica.

Hostelería

Para la hostelería los requisitos también son muy específicos ya que dependerá mucho del tipo de local o si es en exterior o en interior.

En el caso de que las sillas sean necesarias para exterior sus materiales han de ser específicos y tratados para ese fin. Por el contrario si es para interior cambiaran materiales y estética.

tabueretes para hostelería aptos para exteriores

Por su parte dependiendo de si es un local de copas, un restaurante, un bar, una cafetería… distará asimismo una decoración u otra.

Hospitales y clínicas

En estos espacios la comodidad de los internos y la facilidad de trabajo de los profesionales prima a la hora de escoger el mobiliario.

Sala de espera de clínica o para hospital

Las salas de espera, las consultas, los boxes… es necesario que tanto en clínicas como en hospitales las sillas sean confortables y acogedoras.

Oficinas

Lo hemos dejado para el último puesto, pero no por menos importante. La ergonomía en la oficina es lo más valorado. Aquí nos pasamos gran parte de nuestro día y se necesitan sillas que consigan otorgarnos salud y bienestar. Ya hemos hablado de esto en otros post, pero no nos cansaremos de decirlo, hay que cuidar la calidad del mobiliario en nuestros trabajos. Es parte de nuestra salud, y además nos beneficia a todos.

Sillas y mesas unipersonales y bench para oficinas

Consigue las mejores sillas y mobiliario en nuestras web! Y no dudes en consultarnos si surge alguna duda!