Oficinas llenas de creatividad!

Siempre hacemos hincapié en que nos pasamos gran parte de nuestra jornada en nuestro puesto de trabajo, en este caso oficinas. De ahí la importancia de que exista un espacio físico adecuado y agradable. Cuidar el equipamiento de nuestras oficinas es fundamental y una vez más lo recalcamos. ¿Qué te parece si te dijéramos que … Continuar leyendo “Oficinas llenas de creatividad!”

Cómo humanizar y aportar calidez a la oficina

En distintas ocasiones hemos explicado la importancia de equipar nuestra oficina de manera humana . Que tanto el trabajador como los clientes se sientan a gusto y no vean la oficina como un lugar frío y sin calidez. Os comentaremos algún truco para añadir ciertos elementos que nos pueden ayudar a crear esta atmósfera cómoda … Continuar leyendo “Cómo humanizar y aportar calidez a la oficina”

Una silla especial para cada necesidad

Las necesidades de cada ámbito en ocasiones son muy específicas. Por esto se deben conocer muy bien las características de cada puesto para poder adaptar los productos a los usuarios. Como profesionales del sector lo sabemos muy bien. Nos preocupamos de que cada uno de nuestros productos se adecue a las máximas exigencias de nuestros … Continuar leyendo “Una silla especial para cada necesidad”

Sillas confidentes, las indispensables para tu oficina

Las sillas confidentes, esas que siempre están pero a las que muchas veces ni prestamos atención. Pues hoy le vamos a dedicar un post porque creemos que sin ellas sería imposible cualquier tipo de despacho u oficina. Este tipo de sillas son muy polivalentes ya que se emplean en distintos luagres. Desde bancos, gestorías, agencias … Continuar leyendo “Sillas confidentes, las indispensables para tu oficina”

Dale un nuevo aire a tu oficina

Renovarse o morir, ese era el dicho. Y es cierto, estamos en constante cambio y nuestro alrededor también. Hay veces que somos nosotros mismos los que deseamos darle un lavado de cara a nuestras casas, nuestro look, nuestros trabajos… Sin embargo en ocasiones no contamos con los medios necesarios para realizar una gran reforma o … Continuar leyendo “Dale un nuevo aire a tu oficina”